Grupo Juvenil de Comunidad Cristiana de México en Chilpancingo!

CONÓCENOS

Bienvenido!

¿Qué es el Espacio Joven?

Somos un grupo de jóvenes de Comunidad Cristiana de México A.R. en Chilpancingo, que amamos a Dios y entendimos que el tiene un plan maravilloso para nuestras vidas, hemos decidido caminar en su voluntad y compartir de lo que Dios a hecho y está haciendo en nuestras vidas. Sabemos que Dios nos llama a ser Reyes y Sacerdotes para Él y que como tales estamos llamados a expandir su reino en esta tierra. Tenemos a Jesús en nuestro corazón y el Reino de Dios va con nosotros a donde quiera que vamos llevando salvación, sanidad y liberación a cualquiera que acepte este mensaje de vida eterna.

¿Por qué llamarnos “Espacio Joven”?

Porque Jesús decía: “Arrepiéntanse, que el Reino de los Cielos a llegado”, Jesús tenía el Reino de Dios dentro de Él, es decir, no venía atrás de Él, venía CON Él… La palabra Reino viene del griego “basileía” que significa: campo, ámbito, esféra o espacio donde se gobierna. La raíz de “basileía” es la palabra griega “básis” que significa: caminar, paso o pie, describiendo el lugar donde pongo mi pie. Esto significa que en conclusión Reino significa “El espacio, campo, ámbito o esféra que gobierno, donde pongo mi pie, por donde camino o por donde paso”. El Espacio Joven es eso, el ámbito, esfera o espacio por donde nosotros como jóvenes caminamos o ponemos nuestro pie y que gobernamos (Deut 11:24)… Eso quiere Dios para nosotros y por eso nos llamamos Espacio Joven!!!

¿Puedo ser parte del Espacio Joven?

Claro!!! Este espacio es para todos sin hacer ninguna clase de distinción. Lo único que tienes que hacer es dejar que Jesús entre a tu vida y serás parte del Espacio Joven… La Biblia dice que todos hemos pecado (Rom 3:23) y que merecemos morir, merecemos estar separados de Dios, de su presencia y de su bendición. Pero Jesús vino a darnos vida en abundancia (Rom 6:23), Él tiene un camino perfecto en el cual estamos llamados a caminar, vino a esta tierra y murió por nosotros para pagar por nuestros pecados y así podamos disfrutar de la vida que el nos da (Jn 3:16) y así empezar a caminar y movernos en el Espacio que Él nos da para reinar (Ap 12:10). Solo te invitamos a que hagas esta sencilla oración:

Señor Jesús, reconózco que soy un pecador

sé que tu veniste a esta tierra a morir por mi

a pagar por mis pecados y ser el salvador de mi vida.

Yo hoy te acepto como mi Rey y Salvador,

me arrepiento y renuncio a mi vieja manera de vivir

cambia mi vida Espíritu Santo, en el nombre de Jesús… Amén!


Felicidades!!! Si has hecho esto ya eres parte de este Espacio Joven!!! Ahora te recomendamos que busques un lugar en tu ciudad donde enseñen la Palabra de Dios y crean en lo que hoy te hemos compartido. Nosotros te podemos recomendar un lugar de acuerdo al Estado de la República Mexicana en el que vivas, solo envíanos un mail a: espaciojoven@hotmail.es

Dios te bendiga mucho!!!