Grupo Juvenil de Comunidad Cristiana de México en Chilpancingo!

JESÚS NOS AMA…

28 »Venid a mí todos vosotros que están cansados y agobiados, y yo os daré descanso. 29 Cargad con mi yugo y aprended de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestra alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»

Mateo 11:28-30

Estas palabras de Jesús que encontramos en el Libro de Mateo son para todos los que están cansados… ¿Alguna vez has estado así? ¿Es tu esfuerzo en la escuela una carga dura todos los días? ¿Los problemas familiares te tienen cansado? ¿Tus amigos le ponen más atención a otros amigos que a tí? Cualquiera que sea tu problema Jesús te está diciendo ahora mismo, “ven a mí, dame todas tus cargas”. Él quiere ayudarte porque te ama.

Ir a: Marcos 10:13-16

Responder

