Grupo Juvenil de Comunidad Cristiana de México en Chilpancingo!

Faringeo Amigdalitis no se qué…

Hola Chavos del Espacio!


Les escribo porque no puedo hablar mucho, jajajaja… Anoche me puse muy mal y me tuvieron que llevar a la Cruz Roja, andaba bien adolorido del cuerpo y con mucho dolor de garganta e inflamación, no se diga la cabeza, espalda y todo el malestar y dolor que produce esta clase “achaquitos” y realmente me estuve haciendo el valiente desde ante ayer Lunes, pero anoche ya no pude más y me llevaron a revisar como a eso de la 11 de la noche… El Resultado una mentada Infección conocida entre los doctors como F.A.B. que significa Faingeo Amigdalitis Beto a saber, jajajaja, no me acuerdo de la “B” pero tengo un abseso en la garganta que está bien inchado y hace que el simple hecho de pasar saliva sea motivo de mucho dolor.

En fin, anoche me pusieron la primera de 3 inyecciones de pinisilina que duelen MUCHO, MUCHO, MUCHO, tanto así que todavía me duele mi pompi… y me recetaron unas pastillas y lo peor: No salir de mi casa por 3 días y no tener contacto con nadie para no andar regando mi infección por donde sea y eso implica que no podré atender algunos compromisos jueves y viernes pero el sábado ya podré estar listo para vernos en la Reunión de Jóvenes que por cierto les recuerdo que será en el parque nuevo que está sobre el huacapa, antes de llegar a la calle que sube al panteón ok? Nos vemos allá a las 5:30, a ver si después de esas 3 inyecciones podré sentarme a compartir, jejejeje… Ustedes cuidense mucho y no le hagan como yo, que por hacerme el valiente ahora me  tengo que aguantar las inyecciones, jejejeje.

Bendiciones Chavos!

Atte:

Roberto Samir de León

Responder

